Cámaras hiperbáricas

Con J.P. Alcaraz Electrónica dispondrá de un servicio de instalación y mantenimiento de cámaras hiperbáricas, este tipo de instalaciones permiten la simulación de la situación ambiental en bajo el agua.

Disponemos de una amplia gama de productos destinados a las cámaras hiperbáricas como:

  • Simuladores.
  • Complejos hiperbáricos.
  • Calibración de latiguillos.
  • Calibración de profundimetros.
  • Certificación de cámaras hiperbáricas.
  • Desmontaje de válvulas de seguridad de compresores.

En el simulador a través de una serie de módulos permite reproducir las condiciones del ambiente submarino, entre el simulador y el complejo hiperbárico existe una pequeña diferencia esta es que en el complejo incorpora un sistema de soporte vital.

Las cámaras hiperbáricas necesitan un minucioso mantenimiento, ya que son muy delicadas, necesitan una concentración de oxígeno inferior al 25%, no se deben usar grasas ni aceites, las inspecciones deben realizarse cada dos o tres meses para verificar su funcionamiento y las inspecciones con verificación cada dos o tres años. En J.P. Alcaraz Electrónica ofrecemos este servicio íntegro, disponemos del personal con mayor cualificación que existe en este sector, llevan años trabajando y formándose para poder garantizar su seguridad y el buen funcionamiento de la cámara. La seguridad que debe existir dentro debe ser máxima solo gracias al buen funcionamiento de ella podemos garantizarlo, por ello debe realizar todas las inspecciones y revisiones pertinentes.

Si lo que necesita es la instalación de cámaras hiperbáricas o de cualquiera de nuestros productos referentes a ellas, desde J.P. Alcaraz Electrónica podemos ayudarle este tipo de servicios le ofrecerá disponer de una continua formación de su equipo, así contará con los mayores especialistas en el ambiente submarino. Si lo desea puede consultarnos acerca de estas cámaras, si no las conoce o tiene alguna duda sobre su instalación nosotros podemos ayudarle, resolveremos todas sus dudas con la confianza con la que nuestros trabajadores disponen gracias a su experiencia.