Uno de los productos que más demanda tiene por nuestros clientes son los radares de barcos con ellos podrá medir las distancias, las direcciones, las altitudes y las velocidades de los objetos para ello utiliza ondas electromagnéticas. Su uso en el terreno militar es muy útil por ello la Armada Española utiliza nuestros servicios en este campo.
En J.P. Alcaraz Electrónica ofrecemos una amplia gama de servicios dentro de la instalación, mantenimiento y reparación de radares como:
El radar marítimo dentro de la industria naval es uno de los instrumentos con mayor importancia, con él podrá detectar cualquier objeto o un barco. La distancia que determina el radar a la que está ubicada el objeto es muy exacta, la velocidad de las ondas del radar de barcos es de 162000 millas náuticas por segundo, por esa velocidad puede determinar con la mayor brevedad y precisión su posición.
La instalación del Radar Kelvin Hugheses muy precisa, con este tipo de sistema los servicios militares como la Armada Española está dotada de uno de los mejores radares que pueden existir en el mercado ya que disponen de una capacidad aérea y terrestre. Se caracterizan por su sencilla forma de manejar a través de su interfaz que es muy intuitivo.
Con J.P. Alcaraz Electrónica no tendrá que preocuparse por la meteorología, con nuestra instalación de sistemas Navtex, con este sistema electrónico podrá recibir información sobre el tiempo, la información de las mareas las zonas de navegación y toda la información y las alertas meteorológicas. Además con el sistema de datos ECIDIS podrá disponer de un acceso rápido a las tareas del buque, con su código de colores permite evaluar los datos de forma más rápida y segura.
Cuente con J.P. Alcaraz Electrónica para su sistema de radares de barco le garantizamos las mejores calidades y con los mejores servicios.