Sistemas de navegación

Actualmente para trabajar en el sector naval una de las herramientas más importantes son los sistemas de navegación, nuestro trabajo dentro de este sector abarca:

  • Instalación y reparación de equipos GPS.
  • Integración con sistemas periféricos.
  • Anemómetros.
  • Instalación, reparación y mantenimientos programados.

Sin estos sistemas la navegación que conocemos actualmente no sería posible, la instalación y reparación que ofrecemos en J.P. Alcaraz Electrónica, podrá obtener el mejor rendimientos de sus equipos de GPS, con la integración de sistemas periféricos, anemómetros e instalación de programados. El servicio que ofrecemos dentro de nuestra empresa en este campo lo realiza el quipo de trabajadores con mayor cualificación del mercado naval. Gracias a ello podemos asegurar todas las calidades de nuestros productos y servicios, saben a lo que se dedican, llevan años trabajando y formándose para ello.

Si tiene algún problema en medio del mar lo más importante es sentir que puede ser encontrado en cualquier momento y lugar, por ello los sistemas de GPS sirven tanto para navegar como para poder ser rescatado en caso de algún accidente de gravedad. Nuestros sistemas de navegación cubren todas sus expectativas.

Otro de los elementos imprescindibles en la navegación son los anemómetros, en J.P. Alcaraz Electrónica ofrecemos un servicio en el que se lo instalamos y si ya cuenta con uno y precisa de su reparación nosotros la realizaremos. Con los anemómetros podrá predecir la meteorología además de su clásica función para medir la velocidad del viento.

Si precisa de cualquiera de estos servicios puede contar con nosotros, J.P. Alcaraz Electrónica, llevamos años trabajando en el sector del mantenimiento naval para que el trabajo de nuestros clientes se vea altamente reforzado y puedan trabajar con los mejores servicios.

Puede consultarnos y solventar cualquier duda que le pueda surgir acerca de nuestro trabajo, si se pone en contacto con nosotros, nuestros trabajadores estarán encantados de atenderle.